martes, 14 de octubre de 2008

líneas de hace meses

Que de tanto andar / mi alma inconclusa envejezca / cuando a ti, vida mía, regrese / de haber recorrido, cual Goldmundo, / la tierra entera / y veas acercarme harapienta, / tambaleante y media muerta / al fin entregue yo a tus manos / el corazón palpitando / y sólo entonces sepas que desde hace años te amo… Escribo de ti mis memorias antes de tiempo, / para que no se me escapen de mis labios tus besos Hablará el eco de paredes negras y verdes, de las mañanas de mi amor incipiente; / tú, hombre de mis insomnios, poco importa que seamos a tempranas horas del día que empieza, los primeros en amarse. Tocar tu puerta, entrar a tu casa, te visito como ideal súcubo, demonio me llamas, reprochablemente insana, tan lejana de tu ideal soy. Tú mi perfecto Demian, me transformas, / me vuelves materia inmortal. Me conociste niña, lames la juventud de mi piel, / tus palabras me han vuelto mujer, pero tú antes de nacer ya eras viejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora nada, lo que eran llaves a la eternidad se han vuelto contra mi, escupiéndome negro y verde odio. Ahora soy débil.

Anónimo dijo...

No hables de besos mas.