lunes, 3 de agosto de 2009

nos acariciaba la tarde sólo los dos, a nadie le importamos insospechada relación nuestra primera fotografía Somos dos que poco se ofrecen a la revelación del actual narcisismo social, no nos importa darnos a conocer porque a nadie le interesa conocernos, mucho menos saber de nuestra historia, la conexión existente, además rechazan lo que tenemos... como pareja estamos miserablemente solos, individualmente nos adoran, pero juntos nos ignoran. A nadie le atrae fotografiarnos, incluirnos en un álbum en línea, de portal y de redes sociales en el ciberespacio... nadie se apunta a opinar, ni a aportar, ni a echarnos porras, ni a criticarnos, no le importamos a nadie y al mismo tiempo no quieren vernos juntos. Porque nadie ha propuesto una foto de los dos, ¿para qué? ¿para ocultarla en tu segundo cajón o en el tercero (el de los objetos olvidados y de otros avergonzantes)? ¿para qué?, si más bien, hay quienes piensan que es un atrevimiento salir juntos a la calle y exponernos, y si en mis fantasías aún permanece la idea de tomarnos de la mano ¡wow qué loco! Somos ignorados conscientemente e inconscientemente reprochados. Pero aún estamos juntos, clandestinamente, para pena de los tuyos y de los míos, ni modo. Como si al intentar nuestra fusión nos condujera al colapso de nuestras vidas, a la ruina total (personal y social), pero yo sólo se que nomás contigo soy y tú nomás conmigo eres. Aquí tú eres el hombre (mi hombre) y yo soy la mujer (tu mujer) y si es verdad que nos arruinamos inevitablemente, nunca dejará de ser sublime el resultado. Mira amor, yo te entiendo y tú me entiendes, que nos entienda el mundo sería una hazaña, dejémoslo así; sólo somos dos locos. Ahora tenemos una fotografía, y podría profundizar más en esto de por qué chingados nadie nos ha tomado una foto juntos, ah perdón, es que tú y yo no somos nada... ja, aunque sea evidente nuestra pasión y el hecho de pertenecernos. Esto no es ocultarnos, es hacerle al pendejo, pero los de alrededor están tranquilos y nosotros también, es un status quo que a veces desespera pero compensa el latente conflicto, y sé que el tiempo nos dará la solución y ojala un buen título (novios, amantes, amigos, camaradas, pareja, o simplemente nuestro respectivo recíproco "peor es nada"). Pero sabes, he de decirte que me muero de las ganas por mostrar nuestra foto y que vean qué bonitos así tú y yo. Ya han pasado cuatro años y aún estamos aquí (también en una foto), tenemos la historia más bonita y enloquecedora de lo que cualquiera pudiera imaginar, y te amo más que nunca.Pensé algo mamón, si tú y yo nos uniéramos en un compromiso de ésos de los que se festejan en grande, no tendríamos padrinos, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como??? dices, no nos importa darnos a conocer, al final del texto dices, "he de decirte que me muero de las ganas por mostrar nuestra foto" de aesto deduzco que a el no le interesa ke se de a conocer su relacion, tu por tu parte, te encantaria presumir lo ke tienees.
Tu dices los demas rechazan lo de uds. pero... como han de rechazarlo si uds. lo mantienen oculto, si lo de uds. es bueno, para que complicarse la vida, a la chingada el mundo, no son uds. ni los unicos que se aman asi, ni los primeros ni los ultimos, es un caso bien comun y tipico pero, aparentemente poco comun y esto se debe a su calidad de relacion furtiva. dices ke a los demas no les interesa lo de uds. pero... mirate a ti mirense uds. cuanto les importa a uds. la la vida de los demas, que saben uds. de mi vida y mi felicidad?. hace no mucho tiempo observaba como es que vemos a los vecinos y parientes, como se ven entre ellos y me di cuenta ke nomas les interesa ver a los demas para no kedarse atras, si!!! hey aquel compro tele de plasma!!! hay ke comprarnos una, mira!!! le compraron una cuatri al niño!!!, hay ke comprarle una al nuestro y asi un monton de cosas, narcisismo creo ke es y no creo ke tu estes muy lejos de ser asi